La policía preventiva ocupó la madrugada de este miércoles cinco paquetes de presumiblemente marihuana en la autopista Duarte cuando dos hombre a bordo de una jeepeta huían para evitar ser atrapados.

SANTIAGO.- Con el propósito de enfrentar el narcotráfico, la Policía Nacional ocupo cinco paquetes de una sustancia desconocida a varios elementos en medio de una persecución a bordo de una jeepeta, en la autopista Duarte, próximo al sector El Embrujo de esta ciudad.

La patrulla actuante al momento del hecho, se encontraba realizando labor de patrullaje en el área, y observaron la jeepeta marca Toyota Raba, color blanco, placa G346677 que transitaba en actitud sospechosa, por lo que sus ocupantes fueron mandados a detener desobedeciendo la orden.

En medio de la persecución, sufrieron un accidente y emprendieron la huida lanzando cinco paquetes, de lo que se presume es marihuana.

Tanto lo ocupado como la jeepeta, están en poder del Ministerio Publico, y se trabaja en la identificación de los sujetos, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.