El fallecido fue identificado como José Antonio Reyes Ullola (a) El Gordo, a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm., con la cual también hirió a un adolescente de 17 años, cuyo nombre se hace reserva.

SANTO DOMINGO.- Horas de angustia se vivieron este viernes en Cotuí, cuando un hombre, que se atrincheró en una vivienda donde tomó como rehenes a una mujer y a un bebé en Cotuí, cayó abatido a manos de un agente policial que, disfrazado de sacerdote, había ingresado al inmueble con la aparente intención de negociar.

La mujer y su pequeño hijo salieron ilesos del incidente que fue seguido por ciento de personas en vivo por internet.

Por más de tres horas, José Reyes Ulloa, alias El Gordo, mantuvo como rehén a Adalgisa Sánchez junto a su pequeño bebé de un año en el sector Las Colinas de Cotuí.

El incidente comenzó cuando luego de herir de bala a un adolescente hermano de Sánchez, Reyes Ulloa ingresó armado a la vivienda y tomó al bebé en sus brazos.

El informe preliminar de la Policía indica que Reyes Ulloa atacó al adolescente de 17 años porque éste lo denunció ante las autoridades con relación a la muerte de un hombre identificado como Heriberto Santana Evangelista, cuyo cadáver fue hallado sepultado en una zona montañosa del sector Las Colinas de Cotuí.

Tras insistir en diversas ocasiones que no quería hacer ningún daño ni a la mujer ni al bebé, pero temía por su vida, el hombre aún con pistola en mano pidió la presencia de un sacerdote.

Luego de varias horas de espera, un oficial de la policía vestido con sotana ingresó a la vivienda en compañía de una periodista local que se encontraba presente y había mantenido la transmisión de los hechos en vivo a través de su cuenta en internet.

El oficial de la policía tomó la sotana del sacerdote de la comunidad.

Algunos de los testigos escucharon varia detonaciones de arma de fuego y las imágenes por Facebook mostraban cuando Reyes Ulloa caía abatido.

La Policía informó que ordenó una investigación para esclarecer con precisión la muerte de Reyes Ulloa.

"El adolescente herido en el costado izquierdo permanece estable en un centro de salud privado, de acuerdo a informaciones suministrada por sus familiares"

https://noticiassin.com/la-policia-ultima-joven-que-supuestamente-tenia-familia-secuestrada/