La institución indicó que fueron ocupados, además, RD$44,525.00 en efectivo y 20 celulares.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que en las intervenciones realizadas en las últimas 24 horas en toda la geografía nacional, fueron detenidas 595 personas, entre ellas ocho reconocidos delincuentes en 113 allanamientos focalizados con el acompañamiento del Ministerio Público.

El reporte preliminar de los operativos realizados resalta la incautación de 24 armas de fuego que eran portadas de manera ilegal, cuatro de ellas de fabricación artesanal, y 39 armas cortos punzantes. Mientras que fueron retenidos 32 vehículos por falta de documentos y otros dos para fines de investigación.

La institución indicó que fueron ocupados, además, RD$44,525.00 en efectivo y 20 celulares.

Los oficiales actuantes precisaron que fueron retenidas 471 motocicletas por falta de documentos, siendo investigadas otras 13 motocicletas.

En ese sentido, también fueron decomisados 12 porciones presuntamente de marihuana, 56 porciones de crack, un gramo de cocaína y dos balanzas para pesar drogas.

Tanto los detenidos como todo lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de sus demarcaciones correspondientes.