A tres días de emitida la disposición de Salud Pública de que colmados, y cafeterías cierren al público a las 8 de la noche, comerciantes entrevistados de diversos sectores manifestaron que aunque la medida les afecta económicamente, prefieren cumplirla para preservar su salud y la de sus clientes.

SANTO DOMINGO.- A tres días de emitida la disposición de Salud Pública de que colmados, y cafeterías cierren al público a las 8 de la noche, comerciantes entrevistados de diversos sectores manifestaron que aunque la medida les afecta económicamente, prefieren cumplirla para preservar su salud y la de sus clientes.

De acuerdo a comerciantes de sectores como Invi de la carretera Sánchez, Honduras, Mata Hambre y otros recorridos, a más tardar las 7:30 de la noche empiezan a cerrar sus negocios.

En cambio, algunos ciudadanos abordados dijeron desconocer la resolución dictada por el ministerio de Salud.

En la Avenida Sarasota, algunos negocios cerraron inmediatamente el reloj marcó las 8 de noche, otros tardaron unos minutos en hacerlo.

Aunque los colmados, cafeterías y restaurantes deben cerrar a las 8, la resolución les permite entregar A DOMICILIO hasta las 9:00 de la noche.

Durante el día estos comercios tienen la tarea de asegurar que sus clientes cumplan el distanciamiento físico y que utilicen mascarillas.