Algunos de los viajeros dijeron que se arriesgaron a desplazarse al interior bajo las condiciones del tiempo, debido a compromisos previos.

SANTO DOMINGO.- Poco flujo de pasajeros se observó este lunes en las diferentes paradas del Gran Santo Domingo. Algunos de los viajeros dijeron que se arriesgaron a desplazarse al interior bajo las condiciones del tiempo, debido a compromisos previos.

Con temor tomó el autobús desde Nagua hacia la capital Yinette Alvarado, quien aseguró que lo hizo por un compromiso importante que no podía posponer.

A pesar de las lluvias que han caído tras el paso de Grace, cómo Yinette otras personas se dirigen a distintos puntos del país para cumplir con sus obligaciones laborales y otros deberes.

 

Este lunes, feriado por el Día de la Restauración, algunos choferes de ciertas rutas del Cibao aún no habían podido realizar ni siquiera su primer viaje, mientras que otros dicen sentirse satisfechos porque aunque no de manera concurrida, por lo menos lograron transportar una mínima cantidad de pasajeros.

 

Por su parte, hacia el Este no salió ningún autobús en horas de la mañana, los chóferes dijeron que a partir del mediodía fue que los viajeros empezaron a abordarlos.

 

Mientras que por el peaje de la autopista Las Américas se puede apreciar una poca cantidad de vehículos que regresan bajo una ligera llovizna al concluir este fin de semana largo, luego del paso de fenómeno atmosférico Grace.