Mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional informó este domingo que hay “ciertas incoherencias” en las declaraciones del mensajero que le robaron 2.5 millones de pesos en el parqueo de la Torre del Banco del Reservas y las imágenes de los videos captados por las cámaras de seguridad de la entidad financiera.

El mayor general José Armando Polanco Gómez dijo que están a la espera de algunos resultados de las pruebas que mandaron hacer, las cuales aseguró, permitirán la precisión de cómo ocurrió el hecho.

“Hay comprobaciones que faltan por hacer, porque hay datos que lo darán personas que duran hasta 72 horas o más para dar los resultados que hacen falta para completar la investigación”, indicó.

Saturnino Morillo, de 40 años, mensajero de la agencia de cambio SCT, dijo que dos hombres encapuchados y con chalecos antibalas lo encañonaron con armas largas, rompieron el cristal de la jeepeta en la que se desplazaba, una Toyota Runner, dorada, placa OC06321, y se llevaron la millonaria suma.