El miembro de la Policía Nacional, Jordan Medina, fue escoltado por un contingente policial hacia el palacio de justicia.

Por: Winston Ortíz

OCOA.- Fue llevado al Palacio de Justicia de Ocoa el agente policial señalado como la persona que mató de un disparo al abogado Ray Ortíz.

El miembro de la Policía Nacional, Jordan Medina, fue escoltado por un contingente policial hacia el palacio donde decenas de personas se concentraron para vociferarle.

El abogado resultó muerto de un disparo y otras dos personas, incluyendo un agente policial, salieron heridas durante una acalorada discusión registrada en el municipio de Ocoa, alegadamente porque la víctima le habría tirado un carro encima a una patrulla.

Los hechos en que Castillo perdió la vida ocurrieron en la calle prolongación Matías Martínez, en el sector Pueblo Arriba, próximo a donde residía y tenía su oficina Castillo.

Según el comandante policial de esa demarcación, coronel José Antigua, y quien calificó como desafortunado lo sucedido, el incidente ocurrió cuando el abogado se abalanzó sobre una patrulla de la Policía Nacional cuando pasó por el Parque libertad con el volumen de la música alto.