Esta orden fue emitida mediante el memorándum no.34615 de fecha primero de noviembre, firmado por el mayor general Alberto Then, con vigencia inmediata.

SANTO DOMINGO. - El mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, instruyó este martes a todos los directores centrales, regionales y de áreas, a exigirles al personal bajo su mando el respeto a las leyes de tránsito, ya que “no es posible que miembros de la institución estén la estén violentando”.

Advirtió que los organismos de control interno del cuerpo del orden estarán vigilantes ante cualquier violación a lo establecido por la ley de tránsito por parte de cualquier agente de la institución.

Alberto Then señaló que de incurrir en ese tipo de infracciones serán sancionados conforme a lo establecido en los reglamentos institucionales y la ley de tránsito en nuestro país.

Esta orden fue emitida mediante el memorándum No.34615 de fecha primero de noviembre, firmado por el mayor general Alberto Then, con vigencia inmediata con atención a los organismos de control interno en la institución que velen por su cumplimiento.