El informe preliminar indica que uno de los hombres que se desplazaban en un carro fue apresado por los miembros de la institución, y los demás lograron escapar.

BARAHONA.- La Policía Nacional informó que tres hombres atracaron supuestamente un punto de drogas en en el sector Jarro Sucio de la comunidad de Villa Central, en esta provincia.

Según la institución uno de los hombres que se desplazaban en un carro fue apresado por los miembros de la institución, y los demás lograron escapar.

Se trata de Alejandro Valdez, de 22 años de edad, quien tiene residencia en el sector la Puya de Arroyo Hondo, del distrito Nacional.

El informe preliminar indica que en el marco del atraco uno de los que estaba en el punto ilegal negocio dijo que los antisociales secuestraron a un niño, por lo que varios motoconchistas que estaban próximo al lugar y comunitarios le cayeron detrás al vehículo, apresando a uno de ellos.

"En el interior encontramos varias porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, también una cantidad no especificada de dinero, una balanza, entre otras cosas", indica el comunicado.

Las autoridades informaron que investigan el caso a profundidad para dar a conocer más detalles.