Los detenidos son Pedro Eduardo Heyliger alias “El Flaco”, de 29 años y Luis Santana Ferreira apodado “Brayan”, de 18 años, en tanto que se activa la localización de otras personas, hasta el momento identificados como José Chiquitín y el Taxista, todos residentes en la ciudad de Santo Domingo.

CONSTANZA.- Agentes policiales apresaron a dos de cuatro integrantes de una banda de asaltantes que realizaron varios robos en varias comunidades de este municipio, a quienes además les ocuparon un vehículo que utilizaron para realizar sus acciones delictivas y todas las pertenencias sustraídas.

Los detenidos son Pedro Eduardo Heyliger alias “El Flaco”, de 29 años y Luis Santana Ferreira apodado  “Brayan”, de 18 años, en tanto que se activa la localización de otras personas, hasta el momento identificados como José Chiquitín y el Taxista, todos residentes en la ciudad de Santo Domingo.

Al ser depurado en los archivos policiales  Eduardo Heyliger “El Flaco”, figura con tres registros por robo y una por homicidio.

La captura de los dos individuos quienes integran una asociación de malhechores que vienen desde la ciudad capital hacia el interior del país, principalmente a la  región Cibao Central a cometer sus fechorías,  se produjo luego  que la Policía fuera informada por los moradores del lugar que ellos habían realizados varios robos  en los sectores Las Palmas, El Abanico,  Cazabito y en el distrito  municipal de Tireo.

Habían penetrado a varios establecimientos comerciales  de esas localidades de donde sustrajeron varias prendas preciosas, miles de pesos en efectivo, múltiples mercancías comestibles, decenas de Whiskys, medicamentos, productos de higiene, de belleza y otros bienes de valor, los cuales fueron recuperados.

A los malhechores les fue ocupado el carro marca Toyota Corolla, color dorado, placa A194994, chasis 1NXAE92E5KZ020030, el cual era utilizado para desplazarse y transportar las pertenencias robadas.

En las próximas horas serán enviados a los tribunales, en tanto  que la Policía les exhorta a los nombrados  José Chiquitín y el Taxista, a que se entreguen para que se pongan a disposición de la justicia.