Dijo en la denuncia, que luego de ese hecho aprovechó un descuido de los supuestos raptores y logró escapar del lugar donde se encontraban.

SANTIAGO.- Agentes del departamento de Crímenes y Delito Contra la Propiedad de la Policía apresaron a un hombre y a una mujer quienes fingieron un secuestro, cuyo propósito era estafar a sus familiares con la suma de 200 mil pesos.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Felipe Martínez, alias Cuki el Loco, de 35 años y Jennifer Marisleidy Fabián Díaz, ambos residentes en el sector Ensanche Espaillat, Santiago.

El arresto de esas personas se produjo tras las autoridades darle seguimiento a la denuncia interpuesta el pasado martes por la joven, Jennifer Fabián Díaz, en la que comunicó que dos personas sin identificar la montaron a la fuerza a un vehículo, la trasladaron a un lugar que ella desconocía, posteriormente le preguntaron por el número de teléfono de sus familiares, para solicitar la suma de 200 mil pesos.

Dijo en la denuncia, que luego de ese hecho aprovechó un descuido de los supuestos raptores y logró escapar del lugar donde se encontraban.

La Policía en conjunto con el Ministerio Público tras darle seguimiento al caso, mediante una exhaustiva labor de investigación apresaron al nombrado Felipe Martínez, quien al ser cuestionado manifestó a los investigadores que todo se trató de un plan orquestado por Jennifer, quien quería darle un susto a su concubino.

Tanto el hombre como la mujer están bajo el control del Ministerio Público donde están siendo investigados.