SANTIAGO.- Tras un operativo agentes policiales apresaron hoy al tercero de cinco antisociales que en medio de una supuesta disputa por el control de un punto de ventas de drogas supuestamente mataron de varios disparos a otro sujeto; mientras hirieron a otros dos, en un hecho ocurrido el pasado 6 de julio en el barrio La Pulga, del sector Cienfuegos.

Se trata de Carlos Javier Muñoz, alias El Gordo, de 24 años, quien fue arrestado mediante orden número 4635-2016, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

La búsqueda y captura de Muñoz se efectuó tras ser señalado e identificado por testigos como uno de los participantes en la muerte por múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo de Richard Alfredo Pérez Collado, de 21 años, y heridas del mismo tipo a Oliver Martínez Cabrera, de 19, y Jimmy Lois, de 20 años, este último de nacionalidad haitiana.

Se recuerda que por ese hecho el cuerpo del orden público arrestó y envió a los tribunales a los hermanos Mellizos, José Antonio y José Rafael Osoria Diloné, en tanto que aún sigue activa la localización de los tales Harly y Blanco.

Los arrestados serán puestos disposición de la justicia.