Palacio de la Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Efectivos policiales de puesto en Santo Domingo Oeste y Yamasá, provincia Monte Plata, apresaron ayer a tres hombres acusados por separado de ultimar a dos personas, informó la Policía. Los casos violentos se registraron el 13 de febrero y 7 de marzo pasados.

Los apresados son el haitiano Velice Chala (Wilson), de 30 años, y los dominicanos Juan Rodríguez Manzueta (Juan Dania), de 35, y Kelvin Polanco (El Vico), de 28.

La Policía informó que el haitiano Chala (Wilson) fue apresado en el sector La Cuaba, Santo Domingo Oeste, acusado de ultimar a su compatriota Frankeli Jean, de 23, al propinarle múltiples heridas corto-punzantes, cuando le atacó sin mediar palabras con un filoso cuchillo cuando caminaba junto a un hermano.

Mientras que Rodríguez Manzueta (Juan Dania) y Polanco (El Vico) fueron apresados por la muerte de Juan Francisco de León Grullón, de 21, cuyo cadáver fue encontrado en una propiedad agrícola, ubicada en el sector Los Potreros, de Yamasá, presentando herida cortante en el cuello.

La Policía informó que todos los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción en sus respectivas jurisdicciones.