Fachada PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que varios de sus agentes dieron muerte a un supuesto delincuente en Cevicos, Sánchez Ramírez, que enfrentó a tiros a los uniformados en un suceso donde sufrió heridas de bala el sargento Johan Manuel Rodríguez Pérez.

El organismo afirmó que el presunto delincuente Raimi Severino Castillo, alias "Arsenio", cayó abatido en la acción.

En poder de "Arsenio" se ocupó un arma de fuego calibre 9 milímetros, con la cual disparó a los agentes actuantes y ocasionó la herida al referido alistado policial.

La institución del orden precisó que contra el hoy occiso habían sido emitidas dos órdenes de arrestos y se le señalaba en al menos seis asaltos perpetrados contra ciudadanos en distintas comunidades de la provincia Duarte.

El enfrentamiento se registró en la calle K, del Proyecto Aguayo, del referido municipio, donde los agentes policiales avistaron a "Arsenio", quien al percatarse de su presencia de inmediato la emprendió a tiros en su contra.

Los agentes actuantes narraron que fue en esa circunstancia que repelieron la agresión y ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte a "Arsenio", quien al ser depurado figura en los archivos de la institución con 11 fichas.