La Policía Nacional informó este jueves que quienes atracaron a varias personas en el restaurante Ciao, del sector Naco, son de nacionalidad venezolana y pertenecen a una supuesta banda que se dedica a robar y asaltar y que había sido desmantelada en el 2016.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que quienes atracaron a varias personas en el restaurante Ciao, del sector Naco, son de nacionalidad venezolana y pertenecen a una supuesta banda que se dedica a robar y asaltar y que había sido desmantelada en el 2016. Uno de los venezolanos habría salido del país la mañana de este miércoles.

El vocero de la Policía, Frank Durán, explicó que las investigaciones en torno al caso están avanzadas y que los asaltantes pertenecen a la banda de extranjeros que había sido desmantelada el 26 de agosto del 2016, cuando fueron apresados cinco venezolanos.

Reveló que para fines de investigación fueron apresadas tres personas que mediaron la adquisición de la motocicleta en la que se desplazaron los asaltantes que asaltaron el restaurante.

La Policía informó que continúa las investigaciones a los fines de apresar al venezolano Casanova Andrade y que trabaja en la captura e identificación de sus cómplices.

Video íntegro: