El occiso respondía al nombre de, Miguel Ángel Rosario Marizán, de 55 años, al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por homicidio de fecha 24-01-1995

SANTIAGO.- La Policía Nacional inició una investigación para determinar las circunstancias en que un guardián de seguridad resultó con herida de bala que le produjo la muerte, ocasionada por desconocidos frente a una embazadora de gas en el municipio de Tamboril.

El occiso respondía al nombre de, Miguel Ángel Rosario Marizán, de 55 años, al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por homicidio de fecha 24-01-1995.

Rosario Marizán, falleció a causa de una herida, ocasionada a distancia, de proyectil de arma de fuego con entrada en hemitorax izquierdo y salida en región dorsal izquierdo.

De acuerdo a las declaraciones de testigos en el lugar, la herida que le produjo la muerte a Rosario Marizán se la ocasionó uno de dos sujetos que se desplazaban en un carro color blanco, cuando este se encontraba sentado en una silla frente a la embazadora de gas.

La Policía destacó que los autores del hecho no sustrajeron al guardián ninguna de sus pertenecías, la escopeta Maverick, calible 12, que portaba para servicios, ni realizaron ningún tipo de acción delictiva al establecimiento de combustible.

Con relación al caso los investigadores del departamento de homicidio realizan las pesquisas de lugar para esclarecer el suceso, de igual manera identificar y apresar a los responsables.

Colectaron tres casquillos calibre 09 milímetros, un proyectil mutilado y un fragmento de proyectil, cuyas evidencias están siendo analizadas como parte del proceso de investigación.