“El director general de la Policía, mayor gral Eduardo Alberto Then, instruyó a equipos de investigadores localizar y arrestar hombre q agredió en Baní, Peravia, a una mujer y la dejó tirada en la calle. Advierte nada justifica una agresión de esa magnitud y menos contra una dama”, dicta el mensaje del Pesqueira en su cuenta de Twitter.

SANTO DOMINGO.-  El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo este sábado que el director de la uniformada, mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó a equipos de investigadores localizar y arrestar al hombre que agredió a una joven supuestamente luego de un choque en Baní, Peravia.

“El director general de la Policía, mayor gral Eduardo Alberto Then, instruyó a equipos de investigadores localizar y arrestar hombre q agredió en Baní, Peravia, a una mujer y la dejó tirada en la calle. Advierte nada justifica una agresión de esa magnitud y menos contra una dama”, dicta el mensaje de Pesqueira en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a detalles, el suceso ocurrió este sábado 1 de enero,  en la zona norte de Baní, en la intersección que forman las calles Santomé y 27 de Febrero.

La joven, cuya identidad no ha sido ofrecida aún por la autoridad policial, quedó tendida en el pavimento luego de una bofetada que le propinó su agresor, quien supuestamente ya ha sido identificado por los cuerpos investigativos de la Policía en esta localidad y procuran su localización para el sometimiento de rigor ante la autoridad judicial.

El agresor, después que embistió la pasola de la joven con su vehículo, entró en un breve forcejeo con esta, según muestra un video viralizado, además le sacó un arma de fuego a la agredida y luego la abofeteó.

La joven fue socorrida por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.