La Policía Nacional confirmó hoy que investiga al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, jefe de avanzada militar de Luis Abinader, y a al técnico de una compañía telefónica Manuel Antonio Regalado Martínez, por los supuestos conocimientos que tenían sobre “una posible trama de lo ocurrido el pasado domingo en las elecciones municipales”.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional confirmó hoy que investiga al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, jefe de avanzada militar de Luis Abinader, y a al técnico de una compañía telefónica Manuel Antonio Regalado Martínez, por los supuestos conocimientos que tenían sobre “una posible trama de lo ocurrido el pasado domingo en las elecciones municipales”.

La información la ofreció en rueda de prensa el director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista quien dijo que ambos son investigados por crímenes y delitos de alta tecnología para establecer responsabilidades.

Bautista dijo que hasta el momento indagan la relación existente entre el coronel y el técnico, para determinar cuándo inició y en qué se basa.