Hacemos un llamado de colaboración a los comerciantes; eviten aglomeraciones y mantengan higienización, ya que estas medidas son esenciales para atenuar la propagación del virus.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que durante las jornadas en horario restringido, 525 personas fueron detenidas por estar fuera de sus hogares, en ese mismo orden 23 establecimientos comerciales fueron cerrados por infringir las normas dictadas por el gobierno.

"En esta nueva fase de Estado de Emergencia y Toque de Queda por la vida, queremos que la ciudadanía actúe con más responsabilidad, cumplimiento con las medidas preventivas y sanitarias en todo momento", comunicó la institución del orden.

Dijo que sus agentes orientan a las personas sobre la importancia de mantener distanciamiento físico y uso de mascarillas.

"Hacemos un llamado de colaboración a los comerciantes; eviten aglomeraciones y mantengan higienización, ya que estas medidas son esenciales para atenuar la propagación del virus".

Mensaje de la PN: 

Recuerda al salir de casa llevar los tres autos:

AUTODISCIPLINA para cumplir las medidas preventivas.

AUTOCUIDADO al utilizar siempre la mascarilla y seguir las recomendaciones de higiene y distanciamiento físico.

AUTOCONTROL para mantener una convivencia pacífica.

"Seguimos trabajando unidos y en orden para salvar la vida de todos"