Tres porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, junto a otras cinco porciones del citado vegetal y la suma de 350 pesos en efectivo, fueron ocupados en otro punto de drogas.

Valverde.- Agentes policiales preventivos y de investigación apresaron a dos hombres, a quienes les ocuparon 31 porciones de presunta cocaína y marihuana, durante operativos realizados en los municipios de Esperanza y Mao, de la provincia .

Los detenidos son Briandy Nicolás Rodríguez, de 34 años, y Yeison Miguel Ulloa, de 34 ,y 26 años, residentes en los sectores Barrio Sur y Salome Ureña, respectivamente, de Esperanza, quienes son interrogados con relación a la venta y distribución de narcóticos.

Veintitrés porciones del vegetal y una balanza, marca Tanita, fueron ocupadas en un punto de distribución de drogas de un hombre apodado “Chiki”, ubicado en el sector Hatico de Mao, quien, al notar la presencia policial, logró escapar.

En tanto que, tres porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, junto a otras cinco porciones del citado vegetal y la suma de 350 pesos en efectivo, fueron ocupados en otro punto de drogas, ubicado en el sector La Yagüita de Esperanza.