El 24 de diciembre del 2021, González Martínez habría robado la cartera de un ciudadano cuando se encontraban en un negocio de empanadas de la citada localidad.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que fue apresado un hombre que era buscado mediante orden de arresto por las múltiples denuncias en su contra desde el año 2021, por distintos robos perpetrados en el municipio de Pedro Brand.

Se trata de Deivi González Martínez, de 22 años, a quien se le acusa de haber penetrado a la vivienda de un pintor, de 60 años, ubicada en el municipio antes citado de la provincia Santo Domingo, de donde habría sustraído la suma de 8,000 pesos en efectivo y documentos personales de la víctima, en fecha 10 de enero del 2021.

En el mismo mes se le atribuye haber sustraído mediante descuido el celular de un ciudadano, quien lo había dejado sobre el mostrador de un establecimiento de venta de pollos.

González Martínez figura con otras dos denuncias en el mes de abril del mismo año; una de ellas donde se le acusa de haber sustraído 15 pies de malla ciclónica tras penetrar en el patio de una finca cuando se encontraba sola en el sector Brisas de Pedro Brand; una segunda acusación es por el hecho de supuestamente haberse llevado una bicicleta perteneciente a un señor, de 41 años, quien la dejó estacionada detrás del ayuntamiento de la comunidad.

El 24 de diciembre del 2021, González Martínez habría robado la cartera de un ciudadano cuando se encontraban en un negocio de empanadas de la citada localidad. La billetera contenía la suma de 5,005 pesos en efectivo y documentos personales.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.