En total fueron arrestadas 36 personas en el centro que está ubicado en el sector Lucerna, Santo Domingo Este, informó la institución.

SANTO DOMINGO ESTE.- Con música, bebidas alcohólicas y piscina disfrutaban un grupo de personas en una fiesta clandestina en un centro de diversión, cuando fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional que pusieron punto final al ambiente de celebración que se desarrollaba en horario de toque de queda.

En total fueron arrestadas 36 personas en el centro La Casa de la Piscina que está ubicado en el sector Lucerna, Santo Domingo Este, informó la institución.

Según relata el informe de la Policía, la fiesta fue interrumpida luego de una labor de inteligencia junto a la Fiscalía de Santo Domingo Este y acompañados de una orden judicial.

 

El informe también afirma que allanaron el establecimiento donde se encontraban 24 hombres y 12 mujeres  ingiriendo bebida alcohólicas y violando los protocolos sanitarios impuestos para evitar que  sigan aumentando los contagios de Covid-19 en el país.

En el lugar fueron ocupadas veinte hookahs, seis bocinas entre otros dispositivos.