La Dirección Regional del Cibao Central de la Policía Nacional confirmó este jueves el asalto a una sucursal de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, por parte de personas hasta momento desconocidas.

Por: Luis Báez

SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Regional del Cibao Central de la Policía Nacional confirmó este jueves el asalto a una sucursal de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, por parte de personas hasta momento desconocidas.

El vocero de la uniformada en Santiago,Juan Guzmán Badía informó que de manera preliminar  los asaltantes cargaron con aproximadamente 80 mil pesos en efectivos.

Según las primeras versiones,al lugar llegaron dos hombres, quienes al penetrar al establecimiento acuífero,golpearon al vigilante,para luego cargar con el dinero sustraído.

Manifestó además,  que la policía científica procedieron a levantar las huellas dactilares y así identificar a los dos hombres que una vez cometieron el hecho, emprendieron la huida en la motocicleta que abordaban.