El director general de la Policía informó que será el primero de diciembre cuando lanzarán el operativo preventivo de navidad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de la Policía informó que será el primero de diciembre cuando lanzarán el operativo preventivo de navidad.

Nelson Peguero Paredes no especificó la cantidad de agentes policiales que estarán en las calles, pero este lunes se reunió con los altos mando del Ministerio de Defensa para hablar sobre el operativo que de acuerdo con el ministro de esa institución, Rubén Paulino Sem se reunirán con los directores regionales para determinar la cantidad de hombres que serán enviados a las distintas provincias durante las festividades navideñas.

En esta reunión de trabajo en la que se evaluaron las  operaciones desarrolladas durante este año y las que se realizarán próximamente, se presentaron además las estadísticas y el mapeo delictivo con lo cual se permite identificar los lugares donde se requiere reforzar la persecución.