El ministro de Educación, Roberto Fulcar, calificó al fenecido como “un excelente dirigente con una formidable carrera política y profesional, habiendo desempeñado diferentes cargos en niveles de la gestión pública”.

SANTO DOMINGO.- Diferentes personalidades de la oposición y del gobierno han acudido este sábado a la funeraria Blandino a extender sus condolencias a los familia del fallecido exsenador Reinaldo Pared Pérez.

El ministro de Educación Roberto Fulcar calificó al fenecido como “un excelente dirigente con una formidable carrera política y profesional, habiendo desempeñado diferentes cargos en niveles de la gestión pública”.

Lamentó la pérdida del dirigente del PLD, y agregó que Reinaldo fue un “alto dirigente que ocupó mucho cargos en su partido y un gran reconocimiento en la sociedad dominicana”.

De su lado, el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, coincidió que Reinaldo fue “una persona afable y solidaria. En él había un gran ser humano, bien valorado por la población”.

“Recordaré su buen humor, porque en los momentos más difíciles siempre nos sacaba una sonrisa”, resaltó Salcedo.

Asimismo, el diputado por el PLD, Elpidio Báez, externó que “más que un ser humano Reinaldo era una persona muy sensible, que supo entablar relaciones humanas, el respeto por las creencias de los demás, y aun estando en condiciones convalecientes era un gran potencial para la nación dominicana”.