El primer ministro de Haití, Joseph Jouthe, informó la prohibición de uso del tintado en los cristales de los vehículos en Haití, ante los incrementos de casos de secuestro en el vecino país.

HAITÍ.- El primer ministro de Haití, Joseph Jouthe, informó la prohibición de uso del tintado en los cristales de los vehículos en Haití, ante los incrementos de casos de secuestro en el vecino país.


Expresó hoy que su comitiva tampoco estaría exenta  de la medida, al igual que a todos los vehículos asignados a las oficinas que están en su poder.


El  primer ministro del vecino país, publicó unas fotografías donde muestra como son extraídos los papeles que imposibilitan a quien está fuera del vehículo ver qué podría estar pasando dentro.


 “Menos de 24 horas después de haber tomado la decisión de prohibir, hasta nuevo aviso, los cristales tintados de los vehículos en circulación por todo el territorio; acabo de ordenar que se borren a los que están en mi procesión y, con el paso del tiempo, a todos los asignados a la oficina del Primer Ministro”, dijo a través de su cuenta de twitter.