Porque el director de la Lotería Nacional, Michell Dicent no le cogió la llamada telefónica, el artista y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, público un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo “que si lo ven, le digan que está tratando de contactarlo”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Porque el director de la Lotería Nacional, Michell Dicent no le cogió la llamada telefónica, el artista y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, público un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo “que si lo ven, le digan que está tratando de contactarlo”.


“Si alguien ve al administrador, gran amigo y compañero,  de la @rdloteria, díganle que lo estamos llamando”, posteó el senador en la red social.  



El tweet generó una ola de comentarios donde por la misma vía Dicent, le respondió.


“Cuándo llamo a alguien y no me contesta, asumo que está ocupado o está en otros compromisos que le impiden tomarme la llamada es una forma de no llenarme de odio, sea honesto y admita que usted no me llamó usted me devolvió una llamada que yo le hice vamos a respetarnos”, expresó Michell Dicent en la cuenta.