La Autoridad Portuaria Dominicana informó que brindará seguridad a todas las empresas que vayan a retirar mercancías de sus puertos durante los días martes 25, miércoles 26 y mueves 27 del presente mes de septiembre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Portuaria Dominicana informó que brindará seguridad a todas las empresas que vayan a retirar mercancías de sus puertos durante los días martes 25, miércoles 26 y mueves 27 del presente mes de septiembre, días en los cuales hay un llamado a paro de algunos sindicatos del transporte de carga.

En un comunicado de prensa la institución resalta que “no obstante el llamado a paro de ciertos choferes y sindicatos de transporte, si necesitan seguridad especial para las operaciones de sus propias unidades o requieren de servicios de Transporte independientemente del llamado a paro, pueden llamar a esta línea especial de Asistencia 24 Horas (829)761 -3434.

Añaden que garantizarán la seguridad de las operaciones portuarias y no permitirán bloqueos en las entradas de los puertos.