Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ofrecera el lunes próximo una rueda de prensa donde dará a conocer su posición con relación al anteproyecto de ley de Presupuestos General de la Nación enviado por el Gobierno al Congreso Nacional.

Así lo dio a conocer hoy en nota de prensa el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, quien designó una comisión de dirigentes que rendirá un informe la pieza.

La comisión estará integrada por Yván Rodríguez, director del departamento de economía del PRD, quien la coordinará; Eduardo Jorge Prats, director de institucionalidad y justicia; Víctor Gómez Casanova, director nacional de comunicaciones; Salim Ibarra, director legal; Ruddy González, vocero del bloque de diputados; Hugo Rivera, director de la unidad de políticas públicas; Héctor Feliz, diputado de Pedernales y vicepresidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

La comisión deberá presentar un informe a la presidencia del partido, con las recomendaciones correspondientes de lo que deberá ser la posición delPRD y de su bancada legislativa sobre el tema Presupuesto 2015.E