Indicó a los pastores que deben abrir los ojos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- "Era una trampa del enemigo", según una predicadora cayó la pastora Rossy Guzmán arrestada por incurrir supuestamente en actos de corrupción y lavado de activos bajo la denominada Operación Coral.

"Que pastor no querría ir, linda, joven, no tenía necesidad de eso, pero se trata de ir a predicar, hablar la palabra a guardias presidenciales, cualquiera quiere ir, vas a estar cerca del presidente, vas a estar codeándote con el director de seguridad del presidente, cualquiera quiere ir, no porque me interese nada, sino que predicarles me llama la atención", expresó la religiosa.

También agregó, que "era una trampa y es ahí donde nosotros tenemos que chequear, dice la Biblia que el enemigo anda como león rugiendo buscando a quien devorar y que nosotros no podemos ignorar las maquinaciones del enemigo".

"Ella fue y empezó a predicar pero luego de eso le dijeron vamos ponerte una granja pollos a tu nombre, ¡ay santo esa bendición viene de Dios!, yo que estaba orando: "Jehova me habló que algo grande viene". Y después vamos hacer unos apartamentos cada uno costara 40 millones de pesos y todo eso estará a tu nombre", dijo.

Indicó a los pastores que deben abrir los ojos. "Más de 20 empresas y el dolor más grande es que dentro de la empresas decía "Shalom casa del Padre".