En la actividad estuvieron presentes los directores departamentales del Gabinete, quienes presentaron los avances de los programas que ejecutan en sus áreas.

SANTO DOMINGO.-  El Gabinete de Política Social que coordina Tony Peña realizó una mesa redonda con la primera dama Raquel Arbaje, en la que se precisó que en los próximos días le estarán presentando al presidente Luiss Abinader el anteproyecto que crea el Ministerio de Protección Social.

En la reunión Arbaje apoyó las acciones de los programas que buscan brindar oportunidades de capacitación a jóvenes en condición de vulnerabilidad social, cambio de pisos de tierra por cemento y otros programas de protección social.

Durante su visita, Arbaje intercambió opiniones con el coordinador del Gabinete sobre la importancia de unir voluntades y ofrecer servicios de calidad a los ciudadanos.

En la actividad estuvieron presentes los directores departamentales del Gabinete, quienes presentaron a la primera dama los avances de los programas que ejecutan en sus respectivas áreas.