Dijo que las acciones han tenido consecuencias en “nuestro Gobierno y esta también lo tendrá”

SANTO DOMINGO.-  El presidente de la República, Luis Abinader afirmó este miércoles que apoya al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, independiente no partidista que por primera vez defendiera la colectividad.

El mandatario expresó que apoya las acciones de Ulloa y todas las que garanticen los derechos del pueblo y la lucha contra la corrupción.

“Al igual que las Altas Cortes, decidimos apoyar a un defensor del pueblo independiente no partidista que por primera vez defendiera la colectividad. Por eso, apoyamos las acciones de Pablo Ulloa y todas las que garanticen los derechos del pueblo y la lucha contra la corrupción”, explicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, exhortó que deben ser investigadas y procesadas las personas responsables de borrar los datos de los celulares.

Dijo que las acciones han tenido consecuencias en “nuestro Gobierno y esta también lo tendrá”

“Independientemente de las explicaciones de la @DIGESETT, las personas responsables de borrar los datos de los celulares deben ser investigadas y, si corresponde, procesadas. Tales acciones han tenido consecuencias en nuestro Gobierno y esta también lo tendrá”.

En tanto, la Digesett instruyó el traslado de la dotación que opera en el Canódromo y anunció que fue iniciada la investigación correspondiente por el Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional.