El Presidente Luis Abinader continuo este domingo por tercer día su agenda en la provincia de Santiago. El primer mandato dio inicio en el distrito de Cien Fuegos un programa nacional de construcción de viviendas en zonas vulnerables.

SANTO DOMINGO.- El Presidente Luis Abinader continuó este domingo por tercer día su agenda en la provincia de Santiago. El primer mandato dio inicio  en el distrito de Cien Fuegos un programa nacional de construcción de viviendas en zonas vulnerables.



Al pasar balance de los tres días de jornada en la ciudad corazón aseguro que "Santiago necesita cariño".




En su tercer día en Santiago, el Presidente Abinader, visito el Gran Teatro del Cibao, así como varios sectores en Cien Fuego, allí al sostener un encuentro con dirigentes del PRM garantizó que los recursos públicos serán utilizados de manera honesta, transparente y eficiente.


Uno de los principales pedidos al Presidente es solucionar el sistema de drenaje pluvial, ya que algunas vías las aguas residuales se mantienen estancadas provocando enfermedades. 
Cortes


En dicha comunidad habló en detalles del Programa Dominicana se Reconstruye, dónde se tiene previsto reconstruir 30 mil viviendas en una primera etapa.


El funcionario indicó que las casas incluidas fueron las que tras el paso de las tormentas Isaías y Laura recibieron algunos daños.


Abinader recorrió la calle el Sol, dónde conversó con propietarios de tiendas y ciudadanos; en otros sectores recibió el calor humano  de sus residentes .