Su esposa Raquel Arbaje, escribió en la popular red social “No soy de celebrar cumpleaños, mas hoy, agradezco a Dios estar en tu vida y la alegría de verte cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo, como lo vienes haciendo".

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Luis Abinader celebra este lunes 12 de julio su cumpleaños número 54, la ocasión ha sido propicia para que en las redes, sus cercanos y simpatizantes dediquen mensajes de felicitaciones en su natalicio.

Las felicitaciones por el cumpleaños del presidente no se hicieron esperar, una de las primeras personas que lo felicitó fue su esposa Raquel Arbaje, quien a través de su cuenta de Twitter, externó sus deseos.

No soy de celebrar cumpleaños, mas hoy, agradezco a Dios estar en tu vida y la alegría de verte cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo, como lo vienes haciendo".

"Te amo, mi Luis, y hoy te repito lo que siempre te he dicho: gracias por hacer nuestras vidas cada día más interesantes y plenas. Juntos hasta el infinito ♥️".

De igual manera, el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera escribió en su red social  su felicitación al mandatario.