En un comunicado de prensa, la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia informó que la visita del mandatario a los centros de vacunación está programada para las 11:00 de la mañana de este sábado en la Unphu, y 45 minutos más tarde en el Centro Olímpico.

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader Corona, visitó este sábado los centros de vacunación de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) y el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


El mandatario llegó a la Unphu pasada las 11:30 de la mañana de hoy acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y la primera dama, Raquel Arbaje, el director del C5I, Lee Ballester, entre otras personalidades.





Durante el día de hoy, en el centro de vacunación de la UNPHU, estaban siendo inoculados el personal docente y administrativo, tanto público como privado del distrito educativo 15-04, además de otros que han recibido su primera dosis, cuyas citas fueron para alrededor de 2,700 personas.


Del recinto de la UNPHU, el presidente Abinader se trasladó al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde también supervisó el plan de vacunación en la aplicación de la segunda dosis. Allí, alrededor de 132 personas recibieron su vacuna.