Al concluir, el mandatario sostendrá un almuerzo con empresarios, políticos y comunitarios en la Gobernación de San Cristóbal.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader continúa recorriendo todo el país, inaugurando escuelas, plantas de tratamiento de aguas residuales, infraestructuras viales, programas de asfaltado, entre otros.

Durante el transcurso del sábado cinco el mandatario viajará a las provincias de La Vega, Monseñor Nouel y Duarte.

Mientras, encabezará este domingo seis de noviembre los actos conmemorativos del 178 aniversario de la Constitución de la República. Los mismos serán celebrados en la provincia San Cristóbal, en la que también se realizará una serie de inauguraciones y otros actos.

Las actividades programadas para el sábado, iniciarán a las 10:30 de la mañana con la presencia del Presidente Luis Abinader en la celebración del 40 aniversario de la Cooperativa Vega Real en el Club Bayacanes. Luego encabezará la inauguración del programa de asfaltado en 10 barrios.

Pasado el mediodía, el jefe de Estado sostendrá una reunión-almuerzo con la Cámara de Comercio y Producción en Bonao y más tarde presidirá la inauguración del edificio de INFOTEP.

También en horas de la tarde, el mandatario se trasladará a la provincia Duarte donde encabezará la inauguración de una planta de tratamiento de aguas residuales.

El domingo el presidente Luis Abinader encabezará los actos en conmemoración del 178 aniversario de la Constitución de la República que darán inicio a las 10:00 de la mañana en la provincia de San Cristóbal.

En primer orden, se celebrará la audiencia solemne del Tribunal Constitucional y posteriormente el desfile cívico-militar.

El jefe de Estado presidirá, de igual forma, la inauguración del Museo Municipal y asistirá a la inauguración del reformatorio.

Al concluir, el mandatario sostendrá un almuerzo con empresarios, políticos y comunitarios en la Gobernación de San Cristóbal.

Así mismo, encabezará el acto del Congreso de la República en el Instituto Politécnico Loyola.

Más tarde Abinader presidirá la inauguración de la Avenida Sánchez, el inicio de construcción del mercado y matadero de Nigua y la inauguración de la escuela Ivelisse Prats de Pérez en El Dique, Haina.