De vandalismo y raterismo, calificó este martes el presidente de la AIRD, el paro realizado ayer por el FALPO, en las 14 provincias del Cibao

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De vandalismo y raterismo, calificó este martes el presidente de la AIRD, el paro realizado ayer por el FALPO, en las 14 provincias del Cibao.

Campos de Moya, dijo que identifica con las declaraciones del director de la Policía, ya que esos sectores sólo buscan crear desorden para afectar la estabilidad del país.

Asimismo, aseguró que el Gobierno dio una muestra de civismo al dejar pasar el día de ayer en manos de delincuentes.

Se recuerda que ayer 14 provincias de zona norte del país respondieron  al paro regional convocado por 24 horas en reclamo de que sean reducidos los precios de los combustibles, se apoye a los productores locales y se lleven servicios básicos a varias comunidades de la región como agua, luz permanente, asfaltado de calles y otras.

Desde tempranas horas se observan las calles vigiladas por agentes policiales, los negocios mantienen sus puertas cerradas y las calles lucen vacías, en muchas las vías han sido obstaculizadas.

Desde Santo Domingo el presidente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano) Juan Hubieres dio su respaldo a la paralización convocada por transportistas y grupos sociales del Cibao.