El presidente Luis Abinader autorizó este domingo al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, para que ubique los terrenos donde sería construido un nuevo vertedero.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Luis Abinader  prometió construir una extensión de la UASD en Santo Domingo Este, terminar el palacio de justicia, mejorar la recogida de la basura, entre otras obras.


Resaltó que también terminará varias obras que están inconclusas desde hace años.


De acuerdo al mandatario, obras Pública dispone de 600 millones de pesos para la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


De igual manera, serán reparadas unas 700 aulas educativas y construidos otros 40 planteles de enseñanzas.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=Y6lnHYAlOKU


 “También en colaboración con el ayuntamiento se decidió la construcción de un nuevo mercado, en la cual el gobierno central va a aportar el 50 %, es decir unos 250 millones de pesos”, dijo Abinader.


Asimismo para resolver los problemas de la acumulación de basura, informó que el gobierno aportará un transfer moderno con todo lo requerido.


Abinader afirmó que se realizarán otras pequeñas obras en coordinación con organismos internacionales, como son un Jardín Botánico en el Cachón de la Rubia.