SANTO DOMINGO.- El presidente de la Central Nacional de Transporte Unificado (CNTU), William Pérez Figuereo, agradeció la gentileza del director ejecutivo del Intrant, Hugo Beras de recibirlos con la finalidad de abordar varios temas, entre ellos, el alto número de accidentes de tránsitos que cursa en la República Dominicana, que es una preocupación de cada gremialista.

Pérez Figuereo, sostuvo que no se hace nada con conseguir una sustitución de flota vehicular, trabajar con los transportistas, sino se reducen los niveles de accidentes de tránsito que ocurren a diario en el país.

El empresario del transporte, dijo que la mayoría de los chóferes afiliados a la CNTU temen ser desplazados de los corredores que el Intrant  abrirá en los próximos meses.

William Pérez Figuereo, señaló que en la reunión que sostuvo con el director de Intrant, Hugo Beras, revisaron varios puntos relacionado con el transporte público entre lo que se encuentran: el alto nivel de los tapones o cuello de botellas, la vivienda para los choferes, que es un proyecto que la CNTU ha venido impulsando.