El presidente de la comisión organizadora de la convención del PRM negó que esa organización solicitara a la Junta Central Electoral la utilización de los escáneres para transmitir los resultados de la convención que está pautada para el próximo 18 de marzo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la comisión organizadora de la convención del PRM  negó que esa organización solicitara a la Junta Central Electoral la utilización de los escáneres para transmitir los resultados de la convención que está pautada para el próximo 18 de marzo.

Tony Raful, al hablar durante una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del PRM aclaró que hubo una mala interpretación en el contenido de la carta enviada al presidente del órgano electoral solicitando su apoyo y colaboración.

“Nosotros les solicitamos unas 2000 mil valijas, urnas y locales de la junta que están ubicadas en los diferentes puntos del país pero jamás que nos permita usar esos escáneres” aclaró.

Raful, dijo que se vieron obligados  a adquirir urna para usarlas en la convención ya que eso fue en lo único que  la junta Central Electoral no los apoyo porque según el no tenían disponibles.