Tras reconocer el llamado principalmente por parte del Intarnt al sector motorizado para que registre su moto, Pérez Manifestó que esa comunidad está en disposición de regularizarse, pero que se ha hecho un cuello de botella.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Central Nacional de Transporte Unificado (CNTU) William Pérez Figuereo, solicitó este viernes a las autoridades de transporte una prórroga para que el sector mototaxi, y motoristas en general puedan regularizarse.

Tras reconocer el llamado principalmente por parte del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intarnt) al sector motorizado para que registre su moto, Pérez Manifestó que esa comunidad está en disposición de regularizarse, pero que se ha hecho un cuello de botella.

“Yo creo que el sector mototaxi, motoconcho, Delivery y motocicletas privadas, están ahora mismo en disposición de seguir regularizándose, pero se ha hecho un cuello de botella, por lo que sería bueno que se le dé una prorroga al sector motorizado en sentido general para que puedan regularizarse”, explico el dirigente.