El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, encabezó un foro legislativo en esta provincia, donde participaron cuatro diputados.

Por Héctor Abreu Casado

AZUA, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, encabezó un foro legislativo en esta provincia, donde participaron  cuatro diputados.

Según nuestro corresponsal Héctor Abreu, Maldonado dijo que esta es una iniciativa que busca escuchar todo los sectores de la sociedad.

De su lado, la diputada, Lía Díaz, aprovechó el escenario para enumerar una serie de problemáticas que afectan a la provincia, entre las que citó: la tasa de femenicidio, el abuso infantil, la falta de medicamentos en los hospitales, entre otras problemáticas.

En tanto que otros congresistas solicitaron al presidente de la cámara que en un futuro se pueda realizar en esta provincia, una sesión que recoja todas las problemáticas de esta región sur.

El foro legislativo se desarrolló en un restaurante de esta provincia y contó la participación de representantes de diversas organizaciones sociales