Hasta media mañana de este lunes, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, no ha recibido la renuncia del aspirante a alcalde del Distrito Nacional Hugo Beras, según respondió a periodistas que le preguntaban sobre los rumores de que este abandonaría su candidatura para apoyar a Carolina Mejía.

SANTO DOMINGO.-Hasta media mañana de este lunes, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, no ha recibido la renuncia del aspirante a alcalde del Distrito Nacional Hugo Beras, según respondió a periodistas que le preguntaban sobre los rumores de que este abandonaría su candidatura para apoyar a Carolina Mejía.

"Absolutamente nada. No hay ninguna información sobre eso, en el caso nuestro", respondió Vargas.

La semana pasada comenzó a rumorearse que Beras, del PRD, estaría abandonando su campaña para apoyar a Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ante los rumores, Denisse Cabral, candidata a vicealcaldesa con Beras dijo que a Beras lo ha caracterizado su coherencia y transparencia en su vida profesional y política, razón por la cual agregó “que estos son rumores que salen de sectores relacionados al Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

“Me involucré en política porque creo en Hugo Beras y en mi partido, a él nunca le pasaría por la cabeza dejar su candidatura para pactar con otra organización a la que ha criticado por no darle solución al problema que le ha dedicado años a estudiar para darle solución, esto sería una profunda decepción para sus seguidores”, aseguró.

Al respecto Carolina Mejía, dijo ayer durante una caravana por el Distrito Nacional que está dispuesta a recibir con los brazos abierto a todos los que decidan sumarse a su proyecto.