Dijo que esta jornada continuará hasta las 6:00 de la tarde y que los que no puedan asistir vayan este sábado o domingo para que el país pueda volver a a¡la normalidad.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, manifestó este jueves que empezó con éxito la jornada especial de vacunación comunitaria que se están realizando en el Gran Santo Domingo, Peravia, Azua, Barahona, Villa Altagracia y San Cristóbal.

"Esta jornada ha empezado con un gran éxito, hemos visto a personas mayores inoculándose con la primera dosis, pero también han acudido muchos jóvenes en todo el Gran Santo Domingo".

Dijo que esta jornada continuará hasta las 6:00 de la tarde y que los que no puedan asistir hoy, acudan este sábado o domingo, para que el país pueda volver a la normalidad.

"Hay que vacunarse por su salud , pero también por la de su gente para que no sirva de contagio. Le hacemos un llamado especial a todos los dominicanos del país a que no se quede nadie en su casa sin vacunarse".