Wascar Antonio Marte del Villar estaba ingresado en un centro de salud afectado de COVID-19.

SANTO DOMINGO.- Este miércoles, el presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta, Raquel Peña, remitieron mensajes de condolencias aAntonio Marte, senador por la provincia Santiago Rodríguez, por la muerte de su hijo Wascar Antonio Marte del Villar, quien estaba ingresado desde la semana pasada en una sala de cuidados intensivos luego de haber dado positivo al COVID-19.

El mandatario escribió a través de su cuenta de Twitter “mi más sentido pésame para el senador Antonio Marte y su familia, por el fallecimiento de su hijo. Me uno al dolor que les embarga. Que en paz descanse”.

https://twitter.com/luisabinader/status/1448416757274791939

También, Peña lamentó la triste noticia, que describió como una “irreparable partida”. Pidió a Dios para que les brinde consuelo a Marte y a todos sus parientes, y fortaleza para lidiar con la perdida.

https://twitter.com/RaquelPenaVice/status/1448420573177126917

Antonio Marte comunicó a través de sus redes sociales la perdida de su hijo diciendo que “lamento informarle que mi hijo Wascar acaba de fallecer. Gracias a todos por el apoyo incondicional que mostraron por mi familia. En paz descanse su alma”.