SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Encabezado por el Presidente Leonel Fernández inició hace unos momentos el Consejo de Gobierno, en el que participan los 21 representantes de los ministerios del país.

El encuentro que se desarrolla en el Palacio Nacional de manera extraordinaria participan el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, directores del Plan Social de la presidencia, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), representantes de los comedores económicos y la comisión de energía.

Previo al encuentro fue juramentado el nuevo ministro de Industria Y Comercio, Manuel García, quien destacó los retos de la Institución y el impacto que ha tenido las alzas del petróleo en la economía Nacional, tema que reveló será tratado en la reunión.

Terminado el encuentro que encabeza el Presidente Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque, se espera que se realice una rueda de prensa para informar lo acordado