Presidente Fernández entrega obras valoradas en más de RD$221 millones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-. El presidente Leonel Fernández encabezó este miércoles la inauguración de varias obras que superan un monto de 221 millones de pesos en la provincia Espaillat.

Entre las obras, se destacan la intercepción formada por las carreteras Barranca-Maguey-Cayetano Germosén, los Centros Educativos de nivel medio y básico La Guásuma, Josefa del Carmen Liviano, la de Hato Viejo y los Hilarios.

Además, el jefe de Estado cortará la cinta de una nueva sucursal del Banco Agrícola de Moca, luego se trasladará a Borojol donde entregará unos muros de gaviones que mantenía a más de 10 familias, según declararon, en estado de nerviosismo por los derrumbes.

Otras de las actividades que encabezará el presidente, es el corte de cinta de CORAMOCA, el cual contará con una nueva imagen.

Asimismo, el corte de cinta de las oficinas de Usuario al Consumidor del Servicio Eléctrico (PROTECOM), de la Casa de la Tercera Edad y mención del Centro de Corrección y rehabilitación de Salcedo.