PUERTO PLATA, República Dominicana.- Con una inversión que supera los 721 millones de pesos, el presidente Leonel Fernández entregó este sábado varias obras de infraestructura en el municipio de Altamira y supervisó otras, que son ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado, informó la Presidencia.

El primer mandatario también supervisó las zonas afectadas de los sectores Maranata y Bajos de Sosua, afectados por las lluvias recientes, donde entregó a los residentes colchones, alimentos, sábanas y mosquiteros, explica un comunicado de prensa.

Fernández inauguró las calles de nueve barrios de Puerto Plata, municipio cabecera de esta provincia.

Agrega que las obras entregadas por el mandatario a la comunidad son la capilla de la Base Aérea de las Fuerzas Armadas, un puente y el alcantarillado sanitario de la comunidad El Muñoz en el municipio de Sosua, por un monto de 21 millones de pesos.

Además el presidente  Fernández dejó inaugurado el asfaltado de las calles de nueve barrios en el municipio de Puerto Plata. Estas obras fueron realizadas por el Ministerio de Obras Públicas e incluyen la construcción de aceras y contenes.

Los barrios asfaltados fueron Haití, Puerto Rico, Las Flores, Las Mercedes,  Tres Palmas, La Limonera, Los Maestros, Mirador Sur y Cristo Rey. También dejó inauguradas las  calles del sector La Piedra de Altamira.