Da su voto de confianza a JCE

Monseñor Nouel, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández llamó este miércoles “políticos improvisados” a los del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y alertó a la población para que no entregue los destinos del país a cualquier político.

El mandatario no comparte la idea de que los dominicanos tomen otra opción que no sea el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/HABLA-LEO-HIST-UJ.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Fernández rehusó hablar de las imputaciones hechas por Hipólito Mejía, quien denunció que desde el Gobierno se presiona a la Junta Central Electoral (JCE), en ese orden dio su voto de confianza para el organismo comicial.

“Si la OEA ya certificó que la Junta está haciendo un buen trabajo. Eso lo dijo el ex presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, que está encabezando esa delegación. Y, conforme a eso, y a lo que han dicho los propios jueces de la Junta, estoy confiado en que ellos serán fieles centinelas y garantes de la voluntad del pueblo dominicano”, proclamó el mandatario.

En otro orden, el presidente reconoció que la crisis mundial afecta en la economía local.

Fernández habló al supervisar los trabajos de construcción del Polideportivo del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.