SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Leonel Fernández resaltó este martes el Informe hecho por el Fondo Monetario Internacional (FMI) acerca del crecimiento económico de la República Dominicana, por considerar que el pronóstico del  FMI acerca de la continuidad de crecimiento del país para el 2011-2012, representa un significante estimulo para  la inversión extranjera.

A pesar de atravesar una preocupante situación económica, el Fondo Monetario reconoce el crecimiento de la República Dominicana, por lo que informó que hay solicitudes de inversionistas para todo el país.

El presidente Fernández hizo mención de la pasada reunión del fondo  en Washington sobre el lanzamiento del programa “Perspectivas Económicas Mundial”, en lo que atañe a República Dominicana pronostica la continuidad del crecimiento de la economía en el 2011 y 2012.

Fernández hizo estas declaraciones durante el acto de inauguración del hotel Be Live Carey, del grupo español Globalia, en Cofresí, Puerto Plata, lo que certifica la   confianza que existe acerca del futuro económico del país